Telas de Algodón peruano en Colombia – TEJIMUNDO SAC

Contamos con bodega en la ciudad de Medellin somos distribuidores directos.

Whatsapp COLOMBIA 316 7424869

Whatsapp PERU +51994046809

La tela peruana es muy reconocido en el mercado de Colombia por la calidad de hilo peruano.
Las telas son trabajados con PIMA PERUANA 100% Ideal para camisetas, sudederas, camibuzos, polos,etc.

Hoy en día el algodón peruano (Pima y Tanguis) por ser de excelente calidad es muy requerida en el exigente mercado de Colombia alguno de nuestros clientes están ubicados en las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereyra, Bogotá.

El algodón Pima peruano y el algodón Tangüis están considerados entre los mejores algodones del mundo por su Lustre y suavidad en las telas gaseadas, mercerizadas, etc.

¿Como reconocer si es el algodón Pima peruano original?

El brillo y textura es lo que se diferencia entre las demás telas tanto en tejido de punto como en tejido plano, en acabados nos ha tocado que por su brillo algunas personas piensan q es policotton sin embargo les resulta bastante curioso que es 100% algodón.

Este hilo es mas absorvente al teñido de los colores esta considerado entre los algodones más finos del mundo, cuya longitud de fibra es la más larga, logrando una apariencia mas limpia al salir del tejido. Cuando el algodon cuenta un buen proceso, esta extraordinaria fibra adquiere un lustre especial y una insuperable suavidad al tacto.
Un punto importante es que la fibra del algodón Pima peruano es más elástica, capaz de soportar temperaturas muy altas y de absorber la humedad.

Cabe recalcar que por trabajar con Hilo Pima Peruano o con otro hilo Indu, Hindu, Brasilero, Americano, etc. no cambian las características de acabado ancho, densidad, encogimientos todos estos datos dependen de los acabados que indiquen en los diferentes procesos.

44 Comments